En este vídeo quiero compartir contigo una opción para tener una Mesa de luz «casera» sin tener que hacer ningún trabajo manual ;). La mesa de luz no es un material Montessori, mas es muy interesante y divertido para los niños.

Es por esto por lo que nosotros optamos por darles a nuestros hijos una mesa de luz y así experimentar y jugar con ella.

Aquí os dejo el enlace de la mesa de luz que yo compré 🙂

Y aquí complementos que son los que yo tengo.

 

Formada por la AMI (Association Montessori Internationale, fundada por la Dra Maria Montessori) como "Children's House Assistants" y he finalizado mi formación como Guía Montessori Casa de Niños. Soy educadora de familias de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association. También soy madre de dos hijos a los que les transmito la filosofía montessori día a día fomentando su confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.