El sitema educativo actual tiene cientos de años y pocas mejoras hemos visto en la forma de enseñar de antes y ahora, es más si lo comparamos con un téfono o un coche, las mejoras son asombrosas en estos últimos.

¿Por qué no pasa lo mismo con el sistema educativo salvo introducir unas tablets que no van a la raíz del aprendizaje en los niños? Al final sustituyen un cuadrno por una tablet pero el fondo de enseñar para cómo realmente aprende el cerebro de un niño no se produce.

Mira estas imágenes y luego ve el siguiente vídeo completo, entenderás a lo que merefiero mas adelante.

Ahora a continuación te mostraré unas imagenes de un aula Montessori

Después de ver estas imágenes quiero que veas el siguiente vídeo COMPLETO por favor, tienes que verlo hasta el final y luego reflexiones porque este tipo de educación si es posible en tu casa.

Las aulas Montessori se parecen mas a tu casa que a un colegio tradicional, en las imágenes que acabas de ver ¿no es cierto?. Pues bien, no te desanimes si tus hijos van a un cole tradicional porque a partir de hoy tu puedes encargarte que tu casa y tu forma de educar sean Montessori.

Ahora prepárate porque lo que vas a descubrir en el siguiente Vídeo es muy interesante y te abrirá la mente.

Te tengo una buena noticia. Si quieres adquirir este curso en este enlace tienes un precio más económico que el que te menciono en el vídeo. Esto lo hago como agradecimiento por estar apuntada al boletín y visitar mi blog constantemente. Ya no hay excusas. Puedes empezar hoy mismo esa transformación de tu hogar, de tu crianza y de tu mente.

Te mando un saludo muy fuerte y seguro que nos vemos dentro del Curso Montessori 360. Porque la mejor inversión que puedes hacer es en la educación de tus hijos.

 

Guía Montessori de Casa de Niños y Formada por la AMI (Association Montessori Internationale, fundada por la Dra Maria Montessori) como "Children's House Assistants". Soy educadora de familias de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association. También soy madre de tres niños a los que les transmito la filosofía montessori día a día fomentando su confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.