Hola, en este vídeo quiero compartir contigo una idea de un móvil para que lo realices en casa de forma sencilla y lo incluyas en la habitación montessori de tu hijo. Con este móvil estarás ayudando a la estimulación temprana de tu bebé. Los bebés, cuando son muy pequeños, lo colores que más les llaman la atención son el contraste de negro sobre blanco, así que este móvil utiliza solamente esos colores.

Para realizar este móvil, solamente necesitas:

– Una cartulina negra y una blanca
– Un palito de madera largo, que luego lo cortarás en 3 más pequeños
– Una cuerda
– Tijeras y pegamento

 

 Móvil Montessori casero para tu bebé

 

Únete a la Escuela Montessori Para Padres y descubre todos los meses nuevas actividades de inspiración Montessori como esta, herramientas de disciplina positiva, cómo adaptar tu casa a tus hijos y cómo vivir el día a día en base a la filosofía Montessori, además de formar parte de una comunidad de padres comprometidos con la crianza respetuosa de sus hijos que comparten sus ideas e inquietudes en un foro privado y en los comentarios de cada contenido premium.

Quizás también te interese:

Formada por la AMI (Association Montessori Internationale, fundada por la Dra Maria Montessori) como "Children's House Assistants". Actualmente formándome como Guía Montessori Casa de Niños. Soy educadora de familias de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association. También soy madre de dos hijos a los que les transmito la filosofía montessori día a día fomentando su confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.