En este vídeo vamos a ver una actividad Montessori para que tu hijo desarrolle la habilidad de abrir y cerrar, así como que desarrolle su agarre en pinza y prepare su mente matemática.

Se trata de una actividad de abrir y cerrar diferentes botes con diferentes tipos de tapa.

Puedes realizar esta actividad con tu hijo de entorno 2 años y medio y realizara con niños más pequeños de una forma más sencilla, con menos elementos y tipos de aberturas.

 

 

 

Actividad Montessori de Abrir y Cerrar

 

En la Escuela Montessori Para Padres descubrirás mes a mes actividades como esta y mucho mas…

Quizás también te interese:

Formada por la AMI (Association Montessori Internationale, fundada por la Dra Maria Montessori) como "Children's House Assistants". Actualmente formándome como Guía Montessori Casa de Niños. Soy educadora de familias de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association. También soy madre de dos hijos a los que les transmito la filosofía montessori día a día fomentando su confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.