DESCUBRE COMO MONTESSORI PUEDE AYUDARTE EN LA CRIANZA RESPETUOSA DE TUS HIJOS Y LAS ACTIVIDADES MONTESSORI QUE PUEDES REALIZAR EN CASA CON ELLOS

mini curso de regalo

Tus Primeros Pasos con Montessori

+ UN PDF CON 30 IDEAS DE ACTIVIDADES MONTESSORI PARA BEBÉS, PRE-ESCOLARES Y ESCOLARES QUE PUEDES HACER YA MISMO SIN SALIR DE CASA

en este minicurso, videos y pdf descubrirás:

R

actividades montessori caseras para hacer con tus hijos de LOS 0 a 6 años de edad

 

R

En qué consiste la filosofía Montessori Y COMO APLICARLA

 

R

Cómo María Montessori detalló el desarrollo del niño

 

R

diferencias entre la educación tradicional y la educación montessori

 

R

como crear un ambiente en tu hogar que ayude al desarrollo del niño

 

R

actividades de estimulación temprana para bebés al estilo montessori

 

R

Un pdf con 30 Ideas Montessori para Bebés, Pre-Escolares y Escolares que puedes hacer sin salir de casa

CONÓCEME

Soy Elena Merina

Soy Elena Merina

Estoy formada por la AMI (Association Montessori Internationale, fundada por la Dra Maria Montessori) como “Children’s House Assistants”. Actualmente formándome como Guía Montessori Casa de Niños. Soy educadora de familias de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association. También soy madre de dos hijos a los que les transmito la filosofía montessori día a día fomentando su confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.

¡Disfruta del MiniCurso HOY!

Recibe el MiniCurso completamente Gratuito en tu correo

IMPORTANTE: Las puertas de máximo desarrollo de tus hijos se abren solo por un corto período de tiempo. en tus manos está el identificarlas para ayudarles a explotar su máximo potencial

Estos son algunos de los comentarios

después de disfrutar del mini curso gratuito

v

Karen desde Colombia

Hola Elena, soy de Colombia quede muy contenta con el minicurso, soy docente y madre y me lleno de muchas expectativas para realizar cada día mi labor. Gracias

v

Carla desde Bolivia

Que tal..!! Mi nombre es Carla soy de Bolivia. Realmente descubrir este método fue impresionante, ya que tiene una visión amplia para los niños y también para nosotros … Te agradezco la oportunidad que nos das a conocer mas sobre montessori.

v

Alba

Hola, Muy interesante… Ya estoy ansiosa por entender cómo éste método me ayudará a contribuir en el desarrollo de mi bebé, logrando las características que mencionan más arriba. Soy madre primeriza, necesitaba una guía como ésta.

v

Ana

Me encanta la filosofía Montessori! Voy a intentar aplicarla con mi hija porque creo que es fundamental. Creo que todos deberíamos tomarnos más en serio la educación de nuestros hijos en lugar de ir improvisando contra reloj en el día a día. Con el ritmo de vida actual es difícil, pero tenemos ante nosotros una tarea lo suficientemente importante como para volcarnos al 110%. Como decía nuestro entrañable Miliki “sin los niños no habría humanidad, por lo cual, la humanidad se debe a los niños”.
Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros!! Gracias por los libros que nos recomiendas!! Y por darnos ese impulso y esa guía para ir en buena dirección!!
Un saludo

v

Adriana

Conocí el método Montessori en mi vida profesional, cuándo pensaba en que la educación no puede ser tan vacía y solamente repetir contenidos, al fin y al cabo pasamos casi 20 años de nuestra vida estudiando… 20 años. Y en la busca de nuevos métodos me tropecé con el de María Montessori, he quedado enamorada y he empezado a autoeducarme y aplicarlo con mis niños y niñas.
Me encanta este blog, es de gran ayuda, y al saber del mini curso, sin pensarlo he decidido participar.
Gracias Elena por tus valiosos aportes. Un abrazo
Adri.

v

María

No conocía del todo la filosofía MONTESSORI y ahora ME ENCANTA MUCHO MÁS!
Gracias por compartir este minicurso. Recién empiezo pero debo decir que me gusta la manera concreta y sencilla con la que nos brindas información. Gracias!!

v

Antich desde Venezuela

Bueno ante todo un saludo desde VENEZUELA, en mi opinión, lo que esta gran mujer buscaba en sus escritos es muy cierto, debemos enseñar con amor, con pasión,con vocación, para llevar a ese niño o niña a ser un gran ser humano, capaz de afrontar los cambio que se dan día a día, desarrollando cada uno sus habilidades, capacidades y destrezas, por tal motivo es relevante como docentes enseñar con amor, pero es significativo decir que, los padres juegan un papel muy importante en el desarrollo de las potencialidades de sus hijos, de nada servirá que un educador se dedique en sus clases, si los padres no colaboran, por eso es preciso que los representantes se aboquen a la educación de sus hijos, pienso que seria excelente la realización de talleres con la filosofía de Montessori, para padres y docentes, y sus métodos que son excelentes 😉 bueno esa es mi humilde opinión.

v

Maria José

Es impresionante lo que hace educar con amor, hacemos humanidad. Tengo un hijo de 9 años, lo he educado bajo el método, y siguiendo mis instintos, y hoy veo pequeños frutos en las cosas que dice “mamá ya hice mis cosas, estudiaré una hora y luego jugaré ….”, hace su desayuno sin mi ayuda, se ducha, hace su cama…me abraza por detrás y me dice “te amo mami”, estoy cansado, “te parece que cocinemos para no aburrirnos?”, etc. siento mucho gusto, porque igual ha sido duro…la sociedad y amigos son críticos, pero el tiempo da la respuesta. Yo dejé de trabajar fuera de casa, para darle, espacio y tiempo a mi hijo, y ha sido, una bella experiencia para mi y para él.

v

Fernanda desde Ecuador

Hola, Buenas noches, el método Montessori es súper bueno en la escuela, prácticamente es un modelo que se está tomando en cuenta en la mayoría de las instituciones fiscales del Ecuador, nos a costado acoplarnos a esta nueva metodología, pero también nos toca ir actualizándonos para poder mejorarla. Gracias por ser parte de mi actualización como docente y como madre…

v

Samila desde Brasil

Olá Elena, agradeço muito por esse material fantástico. Tenho um filho de 1 ano e 3 meses, desde a gravidez tenho pesquisado sobre a Pedagogia Montessori, é maravilhoso esse universo de autonomia a nossas crianças. Aos poucos tento implementar muito do que Maria nos propunha, tem sido um desafio diário, porém muito gratificante dado o desenvolvimento do meu pequeno. Muito obrigado pelos teus ensinamentos e o seu blog para mim passou a ser um dos preferidos, vou me organizar para fazer o outro curso de Pais.
Samila- mãe, educadora e uma eterna aprendiz.
Brasil.

v

Yasna desde Chile

Hola! Soy de Chile. Me gustó lo que leí, es concreto y muy claro. Mi hijo tiene 15 meses, me interesa poder darle las herramientas para que se desarrolle libremente. ¡Muchas gracias!

v

Yahicet desde Cuba

Hola Elena, he hecho el minicurso y parecio interesantisimo!!! muchas gracias por darme esta oportunidad.Soy mama de un niño de 2 años y me gustaria seguir aprendiedo sobre este metodo y como aplicarlo en casa.Soy cubana y me es dificil acceder a internet pero me interesa mucho aplicar ese metodo con mi hijo, podrias guiarme?, saludos Yahicet

v

Narda desde Colombia

Hola Elena, mi nombre es Narda Iveth de Barranca bermeja en Colombia, estoy encantada con este método, dirijo mi propio jardín y he visto en mis niños resultados muy hermosos, espero seguir aprendiendo del método Montessori para aplicar todo con mis chicos, gracias por compartir todo lo que sabes. Dios te bendiga.

v

Valeria desde Chile

Hola Elena, mi nombre es Valeria, vivo en Chile y soy Educadora, y quiero agradecerte por el material que subes, realmente es muy bueno y resulta de mucha ayuda para quienes trabajamos con pequeños, ademas nos ayudas a acercarnos y crecer mas en este maravilloso mundo de la metodología Montessori, ya que hay muchas maestras aun, que trabajamos en lugares geográficos muy distantes, donde el poder capacitarse en forma presencial es muy difícil. Gracias nuevamente.

v

Paula desde Colombia

Elena muy interesante el curso, soy madre de un pequeño de 1 año y desde su nacimiento he venido interesándome cada vez más en el método Montessori, esto por el desarrollo integral de cada niño, soy de Bogotá Colombia y hasta hace poco logre encontrar información completa del método. Igual que en muchos casos siento que la educación está fallando y esto se ve reflejado en la sociedad, pero con las herramientas necesarias esto se logra mejorar, y son los niños el cambio que nos v ayudar. Gracias por el tiempo que dedicas al blog, cada video y cada explicación.

v

Mari Angeles desde España

Acabo de terminar el curso y me ha parecido perfecto para conocer de una forma general en qué consiste el Método Montessori. Sabía algo pero gracias a este minicurso ahora entiendo perfectamente qué es y qué no. Un saludo

v

Liliana desde Colombia

hola Elena vi todos los videos excelentes, lastima que acá en bogotá Colombia no halla un colegio con educación montessori económico mi hijo estaria en primera fila.
Nos abres mucho los ojos frente a la realidad que vivimos gracias.

v

Patricia

Muy interesante y detallado los temas del minicurso, el método montessori es uno de los métodos mas útiles para el desarrollo integral del niño… Lamentablemente en mi país, en las escuelas se contrata personal q a las justas termino secundaria para dedicarse a enseñar inicial, sobretodo en los colegios particulares pequeños, cuando son ellos los q requieren mayor atención para su desarrollo y educación… Es mi opinión personal. Muchas gracias x hacerme participe de su minicurso, espero tener mas noticias de usted… Bendiciones…

¡Disfruta del MiniCurso HOY!

Recibe el MiniCurso completamente Gratuito en tu correo

IMPORTANTE: Las puertas de máximo desarrollo de tus hijos se abren solo por un corto período de tiempo. en tus manos está el identificarlas para ayudarles a explotar su máximo potencial