Los Primeros Pasos con Montessori

Descubre Cómo Integrar y Aplicar el Método Montessori en la Educación y Crianza de tus Hijos

Paso 1: Deja tu Email AbajoPaso 2: Disfruta del MiniCurso Gratuito

Deja tu Email y Tendrás Acceso al MiniCurso Gratuito

Este MiniCurso me ha ayudado a entender mejor a mi hijo y sus necesidades y estoy adaptando mi casa para que sea una "casa montessori"

Gabriel
Padre de un niño

Contenidos

  • Módulo I: Filosofía Montessori

    En este Módulo nos adentraremos a entender la Filosofía Montessori. Para poder aplicar el Método Montessori es fundamental que entendamos que la base de la filosofía Montessori busca llevar a cabo una reconstrucción del mundo a través de la educación.

  • Módulo II: El niño

    En este Módulo nos adentraremos a entender el desarrollo del niño y las crisis de crecimiento que sufre el niño. Igualmente profundizaremos en las primeras etapas de vida del niño que son cruciales para su desarrollo.

  • Módulo III: Crea el Ambiente

    El Ambiente preparado es clave en el Método Montessori. En este Módulo entenderemos qué es el ambiente preparado y los materiales Montessori y cómo podemos adaptar nuestra casa para crear un ambiente Montessori.

  • Módulo IV: Todos aprendemos

    En este Módulo podrás disfrutar de una serie de vídeos que te ayudarán a entender porqué nuestros hijos necesitan una nueva educación, una educación Montessori.

¡Disfruta del MiniCurso HOY!

Deja tu Email abajo y ten acceso al MiniCurso

Conóceme

Elena Merina

Mi trayectoria comienza al descubrir hace años el Método Montessori y al comenzar a leer y formarme sobre el mismo de cara a dar a mis hijos una educación diferente que les desarrollase como personas con confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.

¡No esperes más!

Recibe el MiniCurso completamente Gratuito en tu correo