Os comparto un vídeo donde os presento cómo podéis estimular a vuestro bebé de forma sencilla, efectiva y muy divertida para ellos.

Lo único que necesitáis es un espejo y una barra. Os recomiendo una  barra de cocina porque os va a ser más sencillo de instalar puesto que ya viene con todo preparado para ponerlas en la pared.

Estimula la motricidad y el autorreconocimiento de tu bebé, ¡Hazlo tú mismo! Clic para tuitear

 

Si quieres profundizar más en cómo aplicar el método Montessori con tu hijo te recomiendo darle un vistazo a mi curso online “Montessori 360” haciendo CLIC AQUÍ y ver lo que descubrirás en cada uno de los módulos del curso.

Quizás también te interese:

Elena Merina

Formada por la AMI (Association Montessori Internationale, fundada por la Dra Maria Montessori) como "Children's House Assistants". También soy madre de dos hijos a los que les transmito la filosofía montessori día a día fomentando su confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.