Hola, en este vídeo quiero compartir contigo una idea de un móvil para que lo realices en casa de forma sencilla y lo incluyas en la habitación montessori de tu hijo. Con este móvil estarás ayudando a la estimulación temprana de tu bebé. Los bebés, cuando son muy pequeños, lo colores que más les llaman la atención son el contraste de negro sobre blanco, así que este móvil utiliza solamente esos colores.

Para realizar este móvil, solamente necesitas:

– Una cartulina negra y una blanca
– Un palito de madera largo, que luego lo cortarás en 3 más pequeños
– Una cuerda
– Tijeras y pegamento

 

 Móvil Montessori casero para tu bebé

 

 

Como recurso, te recomiendo mi Curso Online Montessori 360, en el que descubrirás cómo actuar con tus hijos bajo una filosofía Montessori en las situaciones a las que te enfrentas en el día a día con EJEMPLOS DE CADA SITUACIÓN.

Gracias este curso realmente práctico entenderás todo lo que implica el Método Montessori y te permitirá crear tu mismo tus propias actividades Montessori con tus hijos o en el aula con tus alumnos. HAZ CLIC AQUÍ para ver lo que descubrirás en cada uno de los módulos del curso.

Quizás también te interese:

Elena Merina

Formada por la AMI (Association Montessori Internationale, fundada por la Dra Maria Montessori) como "Children's House Assistants". También soy madre de dos hijos a los que les transmito la filosofía montessori día a día fomentando su confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.