En este vídeo quiero compartir con vosotros cómo podéis decorar la habitación de vuestros hijos para que se adapte al estilo Montessori, aunque si después de ver el vídeo quieres profundizar mas aun en los detalles, te invito a ver mi artículo Habitación Montessori donde explico el por qué de cada zona de la habitación.

He recibido muchas preguntas en relación a la mejor forma de decorar y adaptar el dormitorio del niño a la filosofía Montessori, por lo que he decidido compartir vosotros el cuarto de mi hijo para así daros unas ideas de cómo podéis organizarlo vosotros.

Como recurso, te recomiendo mi Curso Online Montessori 360, en el que descubrirás cómo actuar con tus hijos bajo una filosofía Montessori en las situaciones a las que te enfrentas en el día a día con EJEMPLOS DE CADA SITUACIÓN.

Gracias este curso realmente práctico entenderás todo lo que implica el Método Montessori y te permitirá crear tu mismo tus propias actividades Montessori con tus hijos o en el aula con tus alumnos. HAZ CLIC AQUÍ para ver lo que descubrirás en cada uno de los módulos del curso.

Quizás también te interese:

Elena Merina

Formada por la AMI (Association Montessori Internationale, fundada por la Dra Maria Montessori) como "Children's House Assistants". También soy madre de dos hijos a los que les transmito la filosofía montessori día a día fomentando su confianza, autonomía, autodisciplina y libertad. Creo que las capacidades de los niños en sus primeros años son un tesoro, y que nosotros tenemos la oportunidad de guiarles para que logren ser la mejor versión de sí mismos. Este es un mundo apasionante, descubrir y fomentar las capacidades de tu hijo no tiene precio, como no tiene precio su sonrisa.